5 Alimentos Poderosos para Aumentar tu Nivel de Energía ¡Rápido!

| May 1, 2012 | 0 Comments

estar en forma - alimentos energéticos

 

Si bien es cierto que realmente debes vigilar lo que comes cuando está tratando de perder peso, no debes morirte de hambre en la lentitud. Nadie puede tener una sesión de ejercicios óptima cuando se está tan cansado que apenas se puede levantar los brazos. En los días que vas a estar haciendo ejercicio, necesitarás un plan especial de nutrición para el entrenamiento que te dará la energía que necesitas para sacar el máximo provecho de tus esfuerzos. Me gustaría compartir una lista de 5 alimentos que son grandes para aumentar tu nivel de energía.

 

 

Refuerzo del Plátano

Los plátanos contienen fructosa, glucosa y sacarosa, 3 azúcares naturales que proporcionan un aumento instantáneo de la energía y son fácilmente utilizados por el cuerpo en sus formas naturales. Los plátanos también contienen fibra, que también es bueno para la energía así como para el tracto digestivo. Los estudios de investigación demuestran que una intensa sesión de ejercicios de 90 minutos es fácilmente llevadero con sólo 2 bananas!  La próxima vez que te sientas menos que entusiasmado acerca de la próxima sesión de ejercicios, comete un plátano; no tendrá un impacto significativo en la ingesta calórica diaria.

La Avena Optimiza

La avena es bien conocida por ser una gran fuente de fibra que te da un nivel constante de energía a través del tiempo. También es muy baja en el índice glucémico por lo que no hay que preocuparse por obtener un exceso de azúcar. Si eres uno de los que entrena por la mañana y luego realiza otras actividades como ir al trabajo, tomate un tazón de avena en el desayuno. Procura consumir la avena natural.

 

Almendras Asombrosos

Bueno, sí, lo sé; las almendras son ricas en grasa. Pero es el buen tipo de grasa que el cuerpo necesita. Las almendras, anacardos, avellanas, e incluso las semillas de girasol, contienen una impresionante mezcla de magnesio, vitamina E, proteínas y fibra. Coge un puñado de estas nueces 20-30 minutos antes de tu entrenamiento con pesas y obtendrás una dosis extra de energía.

 

 

Delicioso Yogurt

Nadar en calcio, proteínas y zinc, entre otras grandes cosas, el yogur le ofrece a tu cuerpo un impulso instantáneo de la energía, y es un complemento ideal para tu nutrición. Debido a que el yogur es ya, en su mayor parte, un líquido, se absorbe fácilmente en el cuerpo, para que puedas así obtener los beneficios mucho más rápido de lo que podrías obteniéndolo de un alimento sólido que tendría que pasar a través de la digestión.

 

 

Trigo Maravilloso

Al igual que la avena, los granos enteros de trigo están cargados de fibra y carbohidratos complejos excelentes. Estos no son como los hidratos de carbono simples en el pan blanco o alimentos azucarados, los hidratos de carbono complejos son absorbidos lentamente, y proporcionan un suministro lento y constante de energía. También puede ayudar a aumentar su estado de ánimo, así como ayudarle a dormir mejor por la noche.

Tags: , ,

Category: NUTRICIÓN

Leave a Reply


SEO Powered By SEOPressor